Magallanes saltará este martes a la cancha para jugar como local ante Liga Deportiva de Quito de Ecuador, en un duelo válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2023. El partido se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Cuándo juega Magallanes vs Liga de Quito?

El partido se jugará el martes 23 de mayo de 2023 a las 20:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de Copa Sudamericana?

Este encuentro será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Magallanes está pasando por un momento de crisis en su temporada 2023 debido a que lleva seis derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. La última derrota ocurrió el pasado fin de semana cuando cayó por uno a cero como visitante ante Coquimbo Unido.

Este mal momento tiene a Manojito de Claveles como el colista de la Primera División de Chile con solo ocho puntos. Cabe destacar además que este mal momento le costó la salida al Nicolás Núñez, quien renunció por los malos resultados. En su lugar asumió Braulio Leal, aunque por ahora de forma interina.

El panorama de la Academia en Copa Sudamericana también es complicado. Actualmente están ubicados en el tercer lugar del Grupo A con dos puntos, los cuales consiguieron con sus empates sobre Botafogo y César Vallejo.

Por otro lado, Liga Deportiva de Quito es el líder de la zona con siete puntos. Los ecuatorianos empataron sin goles como visitantes ante Botafogo en la última fecha.