Cobreloa sufrió un duro golpe dentro de esta vigésima fecha en el Campeonato Nacional, en el que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli cayeron por un contundente 3-0 ante Unión Española en la capital.
Tras el encuentro, el volante Marco Borgnino conversó con los medios en la zona mixta en el Estadio Santa Laura y desmenuzó lo que fue el rendimiento del equipo en esta jornada.
“Resultado demasiado abultado para lo que fue el primer tiempo y el segundo, hicimos dos partidos muy diferentes, en el primero fue más de ida y vuelta y en el segundo nos desordenamos un poco y nos hicieron dos goles en cinco minutos y eso nos terminó de impactar”, comenzó declarando Borgnino.
Haciendo una balance, el volante ‘Loíno’ indica que el desarrollo del partido fue muy extraño, ya que Cobreloa hizo un buen primer tiempo, pero en la segunda parte su desempeño fue desilusionante.
“En el primer tiempo hicimos un gran partido, tuvimos varias ocasiones y ellos también, pero en el segundo tiempo nos desconcentramos, tuvimos desentendimientos, esos goles nos golpearon fuerte”, explicó.
Finalmente, Borgnino hace un llamado importante a la autocrítica junto a sus compañeros, en el que deben analizar lo que fue este duelo, pasar en limpio y no volver a cometer estos errores en sus próximos compromisos en el torneo.
“Sabemos donde estamos, lo importante es que nosotros tenemos que sumar, tenemos que corregir estas cosas que hicimos hoy y el próximo partido pensar en sumar. Sabemos los partidos que se nos vienen, cada partido es una final y tenemos que dar lo mejor”, finalizó.