Arturo Vidal tiene que empezar a trabajar desde ya en resolver su futuro para el próximo mercado de pases. El volante del Flamengo dejó en claro que a fines de 2023 no seguirá en Brasil. Por ello, Colo Colo acelera la máquina para ver cómo convencer al King, mientras que un gigante de América -con directa relación con los albos- le cierra desde ya la puerta al fichaje del chileno.
Antes de partir del Inter, Boca Juniors hizo todos los esfuerzos pertinente por contar con Vidal. Sin embargo, el cariño mostrado por el volante chileno decantaron en los esfuerzos del Fla para sumarlo como una de sus figuras, aunque el mediocampista no ha dado en el tono en su paso por Río de Janeiro.
Según TyC Sports, Boca en su momento le ofertó un contrato de 3 años a Vidal para jugar en el xeneize. Primero, el vínculo era hasta fines de 2023 y luego se extendía hasta mediados de 2025. Sin embargo, pese al coqueteo, el King dijo que no.
Ahora, que el chileno anunció que no continuaría en Brasil, el radar se activó en Argentina, aunque en Boca son claros. “La postura de la dirigencia de Boca es no hacer un intento nuevamente para que el volante se transforme en jugador del conjunto azul”, indicaron en el medio transandino.
La publicación es directa y Boca Juniors le cierra definitivamente la puerta al exjugador de la Juventus y actual referente de la Selección Chilena, que espera ser titular ante República Dominicana el próximo viernes en Viña del Mar.
“Desde el Consejo de Fútbol no visualizan al Rey Arturo con la camiseta azul y oro”, añadieron desde Buenos Aires por la situación del mediocampista, quien es seguido por varios elencos. Ahora, en México y Emiratos Árabes están atentos a lo que pueda hacer el futbolista.
El King tendrá que ver qué será de su futuro. América y Tigres están atentos a los movimientos de Vidal, mientras que en el Cacique se enfocan en sacar la tarea adelante y repatriar al exitoso volante de la Generación Dorada.