La despedida de Gary Medel de Bologna se tomó con entusiasmo por parte de los hinchas de Universidad Católica, quienes creían de manera ciega que ahora sí que sí e Pitbull podría pegar la vuelta a San Carlos de Apoquindo.
Pese al entusiasmo del hincha cruzado y al de otros ex jugadores por ver a Gary Medel con la camiseta de Colo Colo, todo indica que el ex jugador del Inter de Milán y el Cardiff, entre otros, no volvería al continente y seguiría su carrera allá.
En conversación con LUN, Cristina Morales, ex pareja y madre de los hijos de Medel, aseguró que “Nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento no tiene equipo, así que a ver qué sale. Nosotros viviremos en Madrid, los niños necesitan estabilidad y todo está en buena relación (con Gary)”, dijo.
De esta manera, y por el régimen de visitas deslizado por Morales, lo más probable es que Medel se mantenga en Europa donde pueda tener un contacto permanente con sus hijos, quienes nacieron y crecieron allá.
¿Adiós al sueño cruzado? De momento, se ve difícil la vuelta de Medel a Sudamérica, donde incluso los hinchas de Boca a través de Redes Sociales piden que no llegue por la avanzada edad y por no haber vuelto antes.