Rodrigo Goldberg ya está en modo Selección Chilena pensando en la próxima semana los dos desafíos de la Roja ante Uruguay y Colombia, respectivamente. Para este partido, el técnico Eduardo Berizzo dejó fuera a Claudio Bravo, a quien le pasa la cuenta la solicitud de vacaciones en junio y que se restó de la Fecha FIFA.
El Polaco abordó este tema en Cooperativa dando su pensamiento sobre el tema de Bravo, quien también está lesionado en el Real Betis de España. Más allá de eso, el ex delantero de la Selección siente que lo petición del referente de la Generación Dorada no cayó nada bien en el cuerpo técnico.
“Me gusta recordar las cosas y los tonos. Berizzo dijo que estos partidos, cuando todos dijimos son de nulo peso y que es verdad, necesitaba estos partidos para hacer grupo, y cuando el capitán dice que quiere estar de vacaciones eso siento que le cayó como patada en la guata a Berizzo“, expresó.
Además, Goldberg también apunta a que “yo tengo cero información, pero tengo la impresión que si no quisiste estar en los amistosos porque tomaste vacaciones le da la potestad a Berizzo para decir yo tomo mi decisión. No creo que haya quedado fuera porque estuviese lesionado, tengo la impresión que fue por eso“.
No pasa nada con Campitos
Una de las cosas además de las de Bravo que le llama la atención a Goldberg es la situación de Cristóbal Campos, quien pese a perder el arco de la U igualmente fue nominado por Berizzo.
“Imagínate soy defensor de Cristóbal Campos y me parece que no está en un buen momento, ni en un buen minuto. El sabrá porqué los nomina, tendrá un plan de trabajo para ellos”, añadió.
Claudio Bravo, así, no estará en el arco de la Selección y su legado con 40 años podría terminar abruptamente en el pórtico nacional.