Ignacio ‘La Jaula’ Bahamondes no pudo en el día de ayer en la UFC ante Rafael Fiziev y, por decisión unánime de los jueces, el combate quedó a manos de su contrincante y el luchador nacional se quedó con las ganas de celebrar.

Pese a no llevarse el combate, Bahamondes tiene una pequeña razón para celebrar pese a la desazón: se embolsó una suculenta cifra de dinero que, sin duda, agrandará su billetera tras la pelea de ayer.

La Jaula no ganó, pero sí se embolsó mucho dinero. | Foto: Getty Images

Solo por el espectáculo y realizar la pelea, Bahamondes ganó cerca de US$ 85 mil dólares, a lo cuál hay que sumarle un aproximado de US$ 10 mil más por concepto de patrocinios totalizando casi cien mil dólares.

¿Y en pesos chilenos? Al cambio actual de la divisa estadounidense, Ignacio Bahamondes ganó cerca de 90 millones de pesos tras su pelea ante Rafael Fiziev, lo cual no suple una derrota, pero al menos no se fue con las manos vacías.

Así las cosas, Bahamondes quedó con un registro de 17-6-0 tras la caída ante Rafael Fiziev y ahora deberá pensar en el futuro, donde sin duda vendrán más combates para pasar el trago amargo de la derrota.