Cobreloa fue goleado en el Zorros del Desierto por Deportes Antofagasta, pero, al parecer no sólo en lo deportivo lo pasa mal el cuadro naranja, ya que se supo de una agresión que habría sufrido el presidente del club Fernando Ramírez Díaz.
El hecho es que el agresor no es cualquier persona, es nada más, ni nada menos, que el goleador David Chiquito Escalante.
En conversación con Zona de Gigantes el dirigente contó que los hechos sucedieron en la previa del encuentro ante los Pumas.“Ocurrió el día sábado, alrededor del mediodía, por un tema puntual,en donde me dio un manotazo. Fue apartado por su compañero Gustavo Gotti, quien evitó que la agresión fuera mayor”, aseguró.
Agregando que “me reuní con el técnico en dos ocasiones. En la segunda de ellas, le pedí apartar al jugador, mientras se lleven a cabo las diligencias investigativas que nos permitan tomar determinaciones”.
Sin embargo, Ramírez cuenta que “él (Astorga)nos solicitó contar con el jugador para enfrentar el partido (contra Deportes Antofagasta). No sé si eso se toma como respaldo al jugador, yo creo que quiso respaldar el trabajo de la semana”.
El presidente loíno además deja en claro que no se quedará de brazos cruzados.“Puse una denuncia en la inspección del trabajo, donde entregué los antecedentes necesarios.Es una falta grave al reglamento interno y a su contrato de trabajo“, cerró.