Santiago Wanderers empezó a trabajar con todo para la temporada en la Primera B 2023. El Decano no logro ni siquiera disputar la Liguilla del Ascenso. Por ello, la dirigencia caturra ya firmó a su primer refuerzo para la próxima campaña en la categoría de plata del fútbol chileno. Se trata de Sebastián Martínez. El Chinito viene de jugar en Barnechea y el exjugador de la Universidad de Chile firmó por una temporada.
Hoy, en Valparaíso, Martínez fue presentado como el primer refuerzo para el equipo caturro, que ya presentó también a su nuevo entrenador, el uruguayo Francisco Palladino. El Chinitofue uno de los puntales de AC Barnechea este 2022 y actuó en 26 partidos reportando un total de 2.237 minutos en la cancha.
A través de un comunicado, Wanderers informó que “tras pasar los exámenes médicos, el experimentado volante de 29 años se integrará al plantel bajo el mando de Francisco Palladino y su cuerpo técnico, durante la primera semana de diciembre”.
Martínez salió a mediados de 2016 de la U y, posteriormente, el mediocampista estuvo en Huachipato, Palestino y recaló en el cuadro huaicochero con grandes números.
A través de las redes sociales, Martínez también agradeció la confianza que Wanderers depositó en su juego y se mostró contento del nuevo desafío que viene para su carrera.
“Feliz de comenzar este nuevo desafío y formar parte de este gran club Santiago Wanderers.Se viene una temporada llena de objetivos, metas y un arduo trabajo por delante en conjunto al equipo ¡Vamos con todo!”, escribió en su Instagram.