Santiago Wanderers es uno de los equipos que potencialmente sí o sí tiene que estar en la pelea directa por el título en la Primera B del fútbol chileno. El Decano sumó a varios elementos importantes como Juan Ignacio Duma, Christian Martínez y Marcelo Cañete entre otros. Sin embargo, el técnico uruguayo Francisco Palladino sigue sin impregnar su sello al cuadro porteño y apenas tiene 5 puntos en igual cantidad de partidos.
Palladino llegó con un discurso futbolístico que sigue sin convencer al equipo wanderino, que tiene una gran final en el ascenso ante Unión San Felipe hoy, a partir de las 18 horas, en el Elías Figueroa Brander de Playa Ancha.
Apenas una victoria es la que tiene Wanderers, que, a pesar de la gran inversión, sigue sin plasmar en la cancha el nivel alto de sus futbolistas, que llegaron a reforzar al equipo. Además, el divorcio de Palladino con la hincha arrancó en la primeras fechas y no se han podido reencontrar.
Por ello, al igual que lo que ocurrió hace algunas semanas, los Panzers, fanáticos de Wanderers, llegaron hasta el predio de trabajo del equipo para encarar, amenazar y dejarle en claro al plantel que sí deben retomar la senda victoriosa tal como ocurrió hace días en Coquimbo Unido según informó Radio ADN.
Una veintena de fanáticos fueron los que llegaron a decirles distintas consignas a los futbolistas de Wanderers. El cuerpo técnico de Palladino, según la información, tuvo que detener la práctica y darle espacio a los hinchas para que manifestaran sus inquietudes en el equipo.
La típica petición de los hinchas es que fueran a dejar la vida por los colores y que mojaran la camiseta, ya que es algo fundamental para los seguidores del Decano ante el Uni-Uni en casa. La situación no pasó a mayores, pero sí usaron las amenazas y les dejaron en claro al plantel de futbolísticas que hoy se debe ganar.