No lo pasa nada bien David Chiquito Escalante en Cobreloa luego de que el presidente de la institución, Fernando Ramírez en el programa partidario Zona de Gigantes, denunciara al delantero por una supuesta agresión sufrida en la práctica anterior al partido de los mineros ante Deportes Antofagasta.
Lo cierto es que según pudo averiguar Bolavip con cercanos al jugador, este miércoles habría sido despedido por el mandamás naranja, algo que no quiso confirmar ni desmentir el propio jugador.
Todo esto llegó a oídos de la mesa directiva de Cobreloa, la que en tiempo récord sacó un comunicado dándole la espalda a Ramírez dejando sin efecto el despido.
“El directorio de Cobreloa comunica que en cuanto a los hechos denunciados por Fernando Ramírez y el jugador David Escalante, se informa y aclara a la comunidad que este directoriose encuentra desarrollando una investigación para efecto de determinar eventuales responsabilidades”, publicaron.
Agregando que “por otra parte,se aclara que el directoriono ha aprobado desvinculación alguna respecto del jugador David Escalante. En virtud de lo anteriormente expuesto y habiendo conversado ya con el jugador, se ratifica que debe seguir prestando sus funciones o sus labores en forma regular hasta que dicha investigación culmine”.