Quedan solo cuatro días para que comience el Mundial de Qatar 2022, torneo que enfrentará 32 países por la gloria del fútbol. La primera fase de este campeonato contará con muchos partidos interesantes, los cuales te contaremos a continuación.

¿Cuáles son los mejores partidos de la fase de grupos de Qatar 2022?

Brasil vs Serbia

Partido que se jugará por la primera fecha del Grupo G. Brasil, el pentacampeón del mundo, enfrentará a la selección balcánica que llega con un gran plantel a esta Copa del Mundo, el cual estará compuesto por jugadores como Dusan Vlahovic (Juventus), Dusan Tadic (Ajax), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) y Filip Kostic (Juventus). Mientras que Brasil estará comandado por figuras como Neymar, Vinicius Junior y Antony.

Transmisión: jueves 24 de noviembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile por DirecTV Sports.

España vs Alemania

Encuentro que se disputará por la segunda fecha del Grupo E. Quizás el mejor partido de la fase de grupos. España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, enfrentará a la alemanes, tetracampeones mundiales, en un auténtico choque de potencias. Los españoles contarán con jugadores como Pedri, Álvaro Morata, Marco Asensio, Jordi Alba y Sergio Busquets, mientras que los alemanes tendrán a Antonio Rüdiger, Thomas Müller, Manuel Neuer y al joven Jamal Musiala

Transmisión: domingo 27 de noviembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile por Canal 13, Chilevisión y DirecTV Sports.

Francia vs Dinamarca

Partido que se jugará por la segunda fecha del Grupo D. Francia y Dinamarca se volverán a encontrar en la fase de grupos, tal como ocurrió en el Mundial de Rusia 2018. En dicha Copa del Mundo empataron sin goles. Los franceses, actuales campeones del mundo, estarán comandados por Kylian Mbappé, mientras que los daneses serán liderados por Christian Eriksen.

Transmisión: 26 de noviembre de 2022 a las 13:00 horas de Chile por Canal 13, Chilevisión y DirecTV Sports.

Portugal vs Uruguay

Encuentro que se jugará por la segunda fecha del Grupo H. Será la revancha oficial de los octavos de final del Mundial pasado, instancia en la cual los charrúas vencieron a los portugueses. En esta ocasión los europeos volverán a estar comandados por Cristiano Ronaldo, mientras que los uruguayos volverán a tener a Luis Suárez y Edinson Cavani en su delantera.

Transmisión: 28 de noviembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile por DirecTV Sports.

Polonia vs Argentina

Partido que se jugará por tercera fecha del Grupo C. Los argentinos, uno de los máximos favoritos a ganar este Mundial, estarán liderados por su capitán Lionel Messi, quien podría estar jugando su última Copa del Mundo. En la otra vereda estarán los polacos, país que cuenta con el goleador mundial Robert Lewandowski en su delantera.

Transmisión: 30 de noviembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile por Canal 13, Chilevisión y DirecTV Sports.