Eden Hazard es una de las grandes figuras de Bélgica. El mediocampista la rompió en el Chelsea, pero en el Real Madrid sigue sin mostrar su valía. Uno de los capitanes de los Diablos Rojos, con apenas 31 años, decidió dar un paso al costado y renunció a su Selección tras el fracaso en Qatar 2022

Durante todas estas semanas, en la interna del cuadro belga, hubo varios hechos que determinaron que Hazard tomara la decisión de dar un paso al costado y renunciara a seguir jugando con los colores de Bélgica. 

Las peleas internas fueron determinantes para que el jugador se fuera de su equipo y, además, que el fracaso deportivo en Qatar 2022, donde quedaron fuera en la fase de grupos, insidió en su decisión tras el Mundial. 

"Una página pasa hoy y gracias por tu amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad desde 2008. Hoy, he devidido poner fin a mi carrera internacional. Te extrañaré", expresó Hazard vía Instagram. 

Eden Hazard dio un paso al costado en Bélgica (Getty Images)

Hazard marcó 33 goles y entregó 36 asistencias en un centenar de partidos disputados durante su carrera. Lo más que pudo lograr con Bélgica fue el tercer lugar en Rusia 2018. Ahora, en el cuadro belga su hermano Thorgan seguirá adelante con su selección. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en: https://bit.ly/3sDnNdP