La Selección Chilena se comienza a mentalizar y trabajar en lo que será su próximo compromiso en la Copa América. Sin duda que será uno de los enfrentamientos más interesantes que tendrá la tercera fecha del torneo, donde se deberán medirse en el Arena Pantanal a Uruguay por el Grupo B.

No obstante, las noticias no son muy alentadoras al respecto de uno de los jugadores históricos que tiene Chile y que sufrió una compleja lesión días antes de viajar a Brasil con el resto de sus compañeros. Las informaciones que se han entregado al respecto de contar con Alexis Sánchez parecen complicarse.

Según los detalles que entregaron en AS Chile al respecto, indican que la presencia del tocopillano se complicaría para estar presente en el actual certamen de la Copa América. Esto, dado que la lesión que habría presentado en una de sus rodillas lo dejaría fuera hasta las semifinales del torneo.

Dada esta situación el delantero del Inter de Milán solo podría volver para una hipotética final del campeonato sudamericano, siempre y cuando, Chile logré instalarse en esta parte del torneo. Sin embargo, es complejo también, considerando que Sánchez llegaría a un partido de estas características sin la competencia deportiva.

Se complica la opción de que Alexis pueda representar a Chile en el torneo, pero que sin duda se encuentra comprometido con el equipo y apoyando a sus compañeros a la distancia mientras continúa con su recuperación.