Chile jugará este jueves un vital compromiso frente a Argentina en el estadio Unico Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la fecha 7 de las Clasificatorias a Qatar 2022. En este encuentro se verá por primera vez de manera oficial la mano futbolística de Martín Lasarte, quien tiene la misión de guiar a la selección a la próxima Copa del Mundo. 

La Roja llega al duelo frente a los argentinos con sus máximas figuras, las que buscarán revertir la imagen dejada en la pobre derrota frente a Venezuela por la sexta fecha cuando Reinaldo Rueda aún era técnico de la Selección Chilena.

Argentina, por otro lado, tratará de mantener su supremacía histórica ante Chile con quien solo ha caído una vez cuando hay puntos de por medio. En tierras argentinas, Chile solo ha podido rescatar empates por clasificatorias.

Chile, actualmente, se ubica en la sexta posición de la tabla rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 4 puntos, mientras que los trasandinos están segundos con 10 puntos detrás de Brasil.

Una de las novedades de La Roja será la presencia de Ben Brereton, el jugador nacido en Inglaterra de madre chilena que Lasarte nominó para esta fecha doble.

¿Cuándo ver a Argentina vs. Chile en el Estadio Único de Santiago del Estero?

El encuentro se disputará el día jueves 3 de junio de 2021 a las 20:00 de Chile continental.

¿Dónde ver a Argentina vs. Chile por la séptima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022?

El compromiso será emitido por TNT Sports y Chilevisión.

¿Cómo ver por streaming a Argentina vs. Chile?

El partido será transmitido vía streaming por Estadio TNT Sports y Zapping.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).