La selección chilena dirigida por Martín Lasarte tiene una dura visita por las Eliminatorias Qatar 2022, cuando enfrente a Argentina en Santiago del Estero por un lugar en el próximo mundial. El cruce entre chilenos y argentinos siempre ha despertado algo más que una rivalidad futbolística en ambos países, pese a que el historial lo domina sin cuestionamientos el elenco trasandino a su favor. Por eso, bet O bet es otro invitado a la fiesta de las eliminatorias más disputadas del mundo. 

Por clasificatorias a Copas del Mundo, Chile y Argentina se han enfrentado 7 veces en suelo argentino, con 5 triunfos para la albiceleste y apenas dos empates entre ambos países, siendo el último de ellos el 6 de septiembre de 2003 cuando el partido terminó 2-2, con goles de Milovan Mirosevic y Reinaldo Navia.

Pero las cosas son diferentes en el 2021. Sin Arturo Vidal, en Chile, ni Sergio Agüero, en Argentina, ambos por dar positivo a Covid-19, el duelo tendrá como protagonista el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

En reemplazo de Arturo Vidal, Martín Lasarte piensa en Tomás Alarcón como opción en el mediocampo, acompañando a Erick Pulgar y Charles Aránguiz para enfrentar a los argentinos hoy.

Argentina vs. Chile por la fecha 7 de las Clasificatorias a Qatar 2022: Probables formaciones

Argentina: Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Romero, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lucas Ocampos, Angel di María; Messi y Lautaro Martínez.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Tomás Alarcón/Galdames, Charles Aránguiz; Luis Jiménez, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Argentina vs. Chile por la fecha 7 de las Clasificatorias a Qatar 2022: Pronósticos

En el pronóstico para Argentina vs. Chile, el favorito para ganar en Santiago del Estero por las Eliminatorias a Qatar 2022 en bet O bet es Argentina, que paga 1,45 veces lo que juegues, por sobre los 7,25 que paga Chile si crees que dan una sorpresa en Santiago del Estero. Ahora, el empate entre ambos paga 4,30 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Chile o Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. | Foto: bet O bet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que pueden variar durante el desarrollo del compromiso.