La Selección Chilena terminó con un empate 2-2 ante Qatar en Austria en un partido que, al menos, sirvió para que La Roja dejara atrás la racha negativa de 582 minutos. Uno que sacó su chapa de líder es Arturo Vidal. El King marcó uno de los tantos frente al organizador del Mundial 2022 y quedó conforme con el rendimiento mostrado. 

Vidal se apuntó con su diana 33 con la camiseta de la Selección Chilena y el mediocampista, que fue titular en los dos partidos de Chile en Europa, quedó tranquilo con este avance deportivo, a pesar que el equipo sigue sin sumar victorias. 

"Vamos mejorando y mejoramos lo que se hizo el otro día. Vamos trabajando en un proceso nuevo. Sabemos lo que quiere el entrenador. Tenemos que seguir trabajando y preparándonos en nuestros equipos", dijo Vidal en TNT Sports.

Además, el King es positivo y no tiene maldad ni malos pensamientos sobre lo que viene hacia el futuro. "Creo que vienen cosas buenas. El trabajo que se está haciendo es muy bueno parecido a lo que se hizo en algún momento y yo creo que vamos bien, vamos bien. Tenemos mucha ilusión todos, hubiese sido lindo ganar, pero hay que seguir mejorando. Tenemos dos partidos antes de que empiece la Eliminatoria y bien por los compañeros que le tocó jugar", agregó. 

Arturo Vidal fue uno de los buenos elementos de Chile (Imago).

Para rematar, Vidal, que intenta consolidarse como titular indiscutido en el Flamengo, también confía en que el proceso seguirá en franca mejoría. 

"El esquema cambió porque Qatar jugaba diferente a lo que hizo Marruecos. Contra Marruecos quisimos jugar hombre a hombre y creo que hoy se mejoró, porque tuvimos muchos más días para trabajar y que en los próximos partidos se siga mejorando, para llegar bien a las Eliminatorias", agregó.