La Selección Chilena sub 23 se prepara para lo que será el amistoso ante su par del Seleccionado de Perú este miércoles en Iquique, en donde los adiestrados por Eduardo Berizzo se alistan para lo que serán los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en nuestro país el próximo año.

En la previa al duelo ante los ‘Incaicos’, el portero de Colo Colo, Brayan Cortés habló con el medio oficial de la ANFP y se refirió lo que será el encuentro que se disputará en Iquique, señalando que será especial para él.

"Es especial y un orgullo estar donde yo nací, donde me crié. Estoy muy feliz por el cariño que nos dieron a mí y a todo el plantel, así que esperamos que sea un gran día para todos los chilenos", partió comentando Cortés.

Pensando en lo que es este encuentro de preparación, el golero de los Albos confiesa que como equipo están con toda la mentalidad de hacer las cosas bien pensando en los próximos desafíos y esperan salir victoriosos en este amistoso.

Brayan Cortés se quiere consolidar en La Roja | Foto: Archivo

"Estamos muy motivados, muy felices de ir a Iquique. Entusiasmados que este partido sea un gran comienzo para nosotros y tenemos toda la motivación de hacer un gran partido", apuntó el arquero.

Finalmente, Cortés profundizó en la importancia de estos duelos para afinar detalles y prepararse de la mejor forma para lo que serán los Panamericanos, en donde esperan dejar el nombre de Chile en lo más alto.

"La importancia de este partido es ganar tiempo, porque se vienen los Panamericanos que van a ser importantes en nuestro país, donde esperamos hacer un gran torneo. Este es el comienzo y ojalá podamos lograr muchas cosas", cerró.