Chile y Colombia tuvieron al mismo entrenador en el proceso rumbo a Qatar 2022, porque la Roja comenzó con Reinaldo Rueda en el banco, pero cuando los cafeteros le pusieron fin al proceso del portugués Carlos Queiroz, el DT de nuestra selección tomó sus maletas y viajó a su país para hacerse cargo de ese seleccionado.

El resultado lo conocen todos, ambas selecciones no clasificaron a la Copa del Mundo provocando mucha decepción en los fanáticos de ambos países, sobre todo en la tierra del café considerando que sus jugadores actúan en las principales ligas del Mundo.

Por eso tanto Chile como Colombia buscan con pinzas al encargado de hacerse cargo de sus bancas para poder aspirar llegar nuevamente a un mundial en 2026, y al parecer, otra vez ambos países se van a disputar al estratega.

En efecto, en Quilín el candidato número uno es Eduardo Berizzo, ex ayudante de Marcelo Bielsa en el proceso a Sudáfrica 2010 y que ha tenido recorrido en nuestro país y en el extranjero, pero, al parecer, también es del gusto cafetero.

Chile y Colombia se disputan al Toto Berizzo (Agencia Uno)

El periodista Martín Liberman fue el encargado de lanzar la noticia en su espacio en Star Plus, afirmando que el Toto es posibilidad cierta en Colombia.

“Sé que Berizzo le dijo a alguien, que le acercó la posibilidad de la selección Colombia, le dijo, avanza. Yo solo quiero dirigir selecciones”, aseguró el comunicador.



Agregando que “en Colombia lo tienen agendado”, así que el nombre del argentino se suma al de Ricardo Gareca, otro anhelo colombiano.