Una mala información recibió Universidad de Chile en las últimas horas relacionado con el propósito que busca que los seleccionados nacionales, regresasen antes al club para estar disponibles para el duelo ante O’Higgins por Copa Chile de este miércoles.
Y pese a que el cuadro laico había realizado la solicitud respectiva y las gestiones determinadas, desde el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, recibieron un duro portazo de parte del técnico de La Roja, Eduardo Berizzo.
Es decir, que Cristóbal Campos Véliz, Matías Zaldivia y Lucas Assadi viajarán con la selección para el duelo ante Bolivia y no serán facilitados con antelación para preparar el duelo ante los rancagüinos, provocando un verdadero dolor de cabeza para el estratega, Mauricio Pellegrino.
Un golpe duro para la U quienes intentaron sensibilizar al Toto Berizzo, pero la Fecha FIFA los avala y no tienen obligación alguna de ceder a los futbolistas, por lo cual los azules no podrán contar con sus tres nominados al equipo de todos.
Es así, como los estudiantiles suman varias e importantes bajas para medirse ante el Capo de Provincia por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile.