La Selección Chilena está pronta a realizar un nuevo microciclo bajo el mando de Eduardo Berizzo. El seleccionador nacional comenzará un nuevo período de jugadores para ver alternativas a la selección adulta.

Por lo mismo, es que el próximo lunes 22 de mayo se dará comienzo este proceso y que será hasta el jueves 25 del dicho mes. No obstante, el técnico argentino ha sorprendido y ha nominado a Matías Zaldivia.
 

El actual defensor de Universidad de Chile será parte de los 23 jugadores que son parte de la lista y donde estará acompañado de algunos otros futbolistas azules como son: Cristóbal Campos, Lucas Assadi, Renato Cordero y Jeison Fuentealba.

Una convocatoria que no deja de sorprender a algunos. Si bien, el nivel del zaguero argentino-chileno ha sido de los mejores en el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino, es el único jugador por sobre los 30 años.

El defensor de la U fue nominado al microciclo de La Roja | Foto: Photosport

Por otra parte, también está presente el llamado de Alexander Aravena y Daniel González de Universidad Católica en la lista. Además, de las figuras de Huachipato como son Maximiliano Rodríguez y Javier Altamirano.

Finalmente, también fue nominado Carlos Palacios, siendo el único jugador de Colo Colo en esta convocatoria.
 

Revisa a continuación la nómina completa de la Selección Chilena Sub 23 para el próximo microciclo.

Eduardo Berizzo entregó los 23 nombres para el microciclo de La Roja Sub 23 y entre ellos está Zaldivia | Foto: La Roja