Misael Dávila está viviendo un gran momento en Palestino donde ha marcado cuatro goles en el inicio de torneo, convirtiéndole uno a Coquimbo Unido, uno a la U y dos a Copiapó, ayudando a su equipo a estar en los lugares de avanzada.
En conversación con ADN el mediocampista no esconde sus ganas de tener una oportunidad en la selección chilena e incluso le manda un mensaje al entrenador.
“La ilusión siempre está, ya sea estar en la selección o jugar fuera del país.De todas formas, hay que poner la pelota al piso, queda mucho y hay que ir fecha a fecha, el campeonato es muy irregular y esperamos tener regularidad este año.Ojalá (Eduardo) Berizzo esté mirando, hay que aprovechar los momentos de cada jugador, me ha ido bien y creo que podría tener alguna posibilidad“, expresó esperanzado, al igual que con las chances de jugar en el extranjero”, indicó.
Dávila aclara que lo que vive no es nuevo ya que“me ha tocado marcar.En Unión hice tres goles en las tres primeras fechas, espero seguir aportando al equipo, estoy a disposición donde me toque”.
El volante además confiesa que “he tenido ofertas de México años anteriores y también una de Bélgica, pero donde sea trataré de hacerlo lo mejor posible si me toca”.