La vida le sonríe en esta temporada al chileno Ben Brereton Díaz, y en la jornada de sábado, el atacante nacional volvió a anotar en la Championship, la segunda división de Inglaterra.

El atacante nacional convirtió un golazo al minuto 75 en el empate 1-1 del Blackburn Rovers con el Bristol City en el estadio Ashton Gate de Bristol.

La actuación de Brereton no sólo fue destacada por la prensa inglesa, también hubo grandes palabras de elogios de parte de su técnico Tony Mowbray, quién no es primera vez que alaba las condiciones del seleccionado nacional.

"Es increíble lo duro que trabaja para este equipo y recibe la recompensa de marcar goles. Es fantástico para Ben y fantástico para el equipo", afirmó.

El DT del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, elogió con todo a Ben Brereton

Mowbray además, destacó la forma de ser de Big Ben, asegurando que juega con estrellas mundiales en la Roja, pero no se marea.

"Marcó un gol en la primera parte que estuvo ligeramente en fuera de juego. Sigamos con él, es un niño brillante. Me encanta trabajar con Ben. Es tan humilde, trabajador y honesto con el equipo. Es un seleccionado chileno que trabaja con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, podría volver pensando que está en un gran momento y, sin embargo, tiene los pies en la tierra", cerró.

Ben Brereton volverá a tener acción cuando este miércoles 24 de noviembre el Blackburn Rovers reciba al Peterborough United Football Club en una nueva jornada de la Championship.