Ben Brereton sigue intratable en el Championship. El delantero chileno le dio el empate 1-1 al Blackburn Rovers sobre el Bristol City en condición de visita por la fecha 18 de la Championship y volvió darle vida al Rovers en la tabla de posiciones.

Fue el Bristol City el que pegó primero y se puso en ventaja en el marcador con el tanto de Callum O'Dowda a los 34 minutos, el cual mantuvo la ventaja durante gran parte del cotejo.

Hasta que llegó el gol de Brereton. El delantero chileno anotó en el momento preciso la paridad del compromosio, luego un saque de banda de Lewis Travis a favor del Rovers a los 74 minutos, el cual le entregó el balón al chileno y este se la devolvió rapidamente. Travis sacó el centró y luego de capturar un rebote en el área, Breretón sacó un remate potente al primer palo del arquero Daniel Bentley, quien no tuvo alguna respuesta.

Ben Brereton volvió de gran manera luego de disputar el partido con la Roja | Foto: Rovers Twitter

Con este gol, el ariete nacido en Stoke-on-Trent llegó al decimocuarto gol en el Championship y quedó como el segundo goleador de la segunda división del fútbol inglés. 

Además, con este empate el Rovers se posicióno en la octava posición con 27 unidades y sigue peleando por entrar en la lucha por disputar los Playoffs del ascenso inglés.