Ben Brereton Díaz está viviendo su mejor momento de su carrera, tanto en el Blackburn Rovers como en la Selección Chilena. El ariete es uno de los goleadores de la Championship con 13 anotaciones y su buen rendimiento ya comienza a llamar la atención de varios clubes europeos.

Es por esto, que desde la dirigencia del Rovers ven con dificultad poder mantener al nacido en Stoke-on-Trent y de madre chilena en el club inglé-

El DT del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, salió al paso sobre los rumores de una posible salida de Brerereton al finalizar la temporada en el Championship en el medio británico Lancashire Telegraph.

“Ojalá lo podamos retener, él nos ayuda a mantenernos cerca de la cima de la Tabla de Posiciones y sigue haciendo goles”, aseguró.

Brereton es el segundo goleador de la segunda división del fútbol inglés | Foto: Getty Images

“Nunca me preocupa tener que vender a un jugador y no estoy diciendo que esté disponible en el mercado, pero sigue siendo un muchacho muy joven”, complementó.

Ahora, Brereton y el Blackburn Rovers se enfocan en lo que será la próxima fecha del complicado Championship, donde deberán enfrentar el sábado 20 de noviembre al Bristol City, al mediodía de nuestro país y en donde el chileno espera ser titular.