Chile volvió a perder, algo que es una constante desde que asumió Eduardo Berizzo, esta vez el rival fue Polonia, selección que jugará el próximo Mundial de Qatar 2022.

El gol lo marcó Krzysztof Piątek en el minuto 85 después de un buen partido de la selección, quizás el mejor en el nuevo proceso, pero no bastó y otra vez mordieron el polvo de la derrota.

Con este resultado, el Toto no conoce de victorias aún y según las estadísticas del periodista Jorge Gómez (Pelotazo), se encamina rápidamente a protagonizar el peor inicio de una campaña del equipo de todos.

"CONTEO. Eduardo Berizzo concreta el segundo peor inicio de un DT en la historia de la Roja. Son 6 encuentros sin victorias tras perder 1-0 con Polonia. 8 duelos J.C. Bertone 1920-22 * 6 E. Berizzo 2022 5 C. Fanta 1916, P. García 2001", escribió en su cuenta de Twitter.

Vicente Aránguiz / Bolavip

Ahora la selección deberá enfrentar a Eslovaquia el domingo 20 de noviembre a las 9:30, en un amistoso que podría estirar las cifras negativas Berizzo y quedar apenas a uno de la peor campaña inicial de Chile.