Eduardo Berizzo sigue sin encontrarle la vuelta a la Selección Chilena. El equipo nacional viene de caer en forma estrepitosa ante Santiago Wanderers con un combinado Sub 23, mientras que con La Roja Absoluta tampoco logra imponer un libreto pensando en lo que viene de cara al próximo Mundial de 2026 en Norteamérica. Un exjugador de la Universidad Católica le da otro dolor de cabeza al cuerpo técnico nacional. 

El defensa Francisco Sierralta venía mostrando un interesante juego en el Watford, que está en la Championship de Inglaterra. Sin embargo, el alza del formado en el cuadro cruzado terminó de golpe debido a una dura lesión. 

El espigado zaguero, quien puede darle una variante en la zaga a Chile, comunicó a través de las redes sociales el duro momento que vive en Europa, a raíz de una dura lesión que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas que sufrió el sábado 28 de enero ante el Middlesbrough.

"Lamentablemente, durante el partido del sábado sufrí una fractura del quinto metatarsiano que me obligó a pasar por quirófano. Son esas cosas que uno como futbolista está expuesto a que suceda, pero nunca quieres que realmente pasen", deslizó.

Francisco Sierralta quedará al margen del Watford y de La Roja por lesión (Getty Images)

Además, a través de Instagram, Sierralta se dio ánimo y a sus compañeros del Watford. "Ahora me toca alentar a mi equipo desde fuera para alcanzar ese objetivo de subir a Premier League, recuperarme bien y volver lo más pronto que pueda ¡Vamos Watford!", añadió. 

Sierralta es una alternativa para el cuerpo técnico de Chile y Eduardo Berizzo lo tiene en el radar, ya que venía mostrando cosas interesantes en Inglaterra. Sin embargo, en la última línea, el Toto perdió otra alternativa más.