Gary Medel es el gran referente de la Selección Chilena y ya estuvo en la primera gira de Eduardo Berizzo en la Copa Kirín, mientras que Marcelino Núñez llega consolidado en el Norwich City de Inglaterra. Ambos jugadores son relevantes para el Toto y cuenta con ellos para la titularidad, al menos, ante Marruecos el próximo viernes. 

En los partidos en Asia, Berizzo determinó que Medel saliera de la última línea, como lo ha hecho en los últimos años en el Bologna y en La Roja, para apoyar las labores del medicampo. El Pitbull está tranquilo y que hará todo por jugar con Chile. 

"Bueno, la verdad vengo jugando en la selección de central, aunqueen la gira en Asia jugué de contención. Estoy disponible a disposición de la Selección y lo que requiera el cuerpo técnico", dijo el 17 de Chile. 

De igual manera, Medel expresó su sentir y tiene claro que "si juego seré feliz, sino aportaré de la mejor manera para lo que sea, por el bien de la Selección". 

Gary Medel es uno de los históricos de la Selección Chilena y está dispuesto a hacer todo por Chile (Agencia Uno).

También, Marcelino Núñez está dispuesto a aportar con su juego si le toca ser titular ante Marruecos o Qatar, aunque igualmente sabe que está la posibilidad de ingresar desde el banco. Su misión es estar a cómo de lugar en el equipo. 

"La posición depende del profe ahora. Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición. Veo la calidad de jugadores que hay. Depende del profe si me utiliza y si no siempre dar lo mejor", comentó.