Este lunes a las 21:30 en el estadio Monumental la selección chilena jugará su primer partido de este 2023 donde recibirá a su par de Paraguay, donde además Eduardo Berizzo intentará ganar su primer encuentro con el equipo de todos.
El match tiene algo de morbo considerando que el Toto dirigió precisamente al combinado guaraní y donde no dejó gratos recuerdos, así lo deja en claro uno de los máximos referentes paraguayos, Julio César Romero.
“Gracias a dios que se llevaron ustedes los chilenos a Eduardo Berizzo (ríe), está todo bien, va a ser un partido visagra y veremos cómo se desenvuelven, aunque yo creo que será la Copa América el momento exacto para evaluar a ambas selecciones”, afirma Romerito.
El ex jugador del Barcelona es muy drástico cuando se le consulta por el DT nacional, afirmando derechamente que es mal técnico.
“A Chile no le tengo fe por el técnico, él es malo, es mal técnico y cuando uno es bueno es bueno, y si es regular, es regular y como te digo, cuando es malo es malo, acá en Paraguay se le dio todo y no pudo clasificar ni al repechaje, fue un fracaso total”, argumentó.
Respecto a si hay expectación en Paraguay por el amistoso ante Chile, Romero asegura que no. “No hay entusiasmo para el amistoso y vamos a ver qué pasa, lógicamente voy a ver el partido ya que son dos selecciones que se van a pique, van hacia abajo”, cerró.