La Selección Chilena está concentrada en lo que será un partido de suma importancia de cara a las aspiraciones en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, en donde la Roja deberá enfrentar a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Y hay uno que sabe lo que es vestir la camiseta del Equipo de Todos, y es Johnny Herrera. El ex arquero de la U y de Chile en el programa "Fanaticos de la Previa" de Deportes Agricultura dio a conocer una anécdota cuando Juan Antonio Pizzi estaba al mando de la selección nacional, polémica que ocurrió en plena Copa América Centenario 2016.

Fue en dicho torneo que parte importante del plantel habría tenido una discusión con Pizzi previo al compromiso con México, así lo hizo saber el ex portero al programa radial.

La Roja terminó venciendo 7-0 a México y después se quedó con el título de la Copa América | Foto: Agencia Uno

"Pizzi nos junta y nos preguntó "¿Qué les pasa?". Tenía confianza con él, había hablado conmigo y era bien abierto. Nos pregunta eso incluso puteando a algunos de los estandartes de la selección", comenzó diciendo el Samurai.

 "Ellos contestaron "Lo que nos pasa a nosotros es que no jugamos de esa forma, nosotros vamos para adelante", agregó Herrera.

"Después de ese partido (4 a 2 ante Panamá), Chile comenzó a jugar hacia adelante con todo y eso conllevó en el bicampeonato de América. Así de simple", sentenció.