Martín Lasarte ya piensa en lo que será la fecha doble de clasificatorias que deberá afrontar Chile contra Argentina y Bolivia previo a su participación en la Copa América, donde debuta contra los trasandinos en Buenos Aires.

Para ello, habrá un microciclo la semana que viene. Originalmente, el microciclo debió haber sido esta semana, pero debido a las restricciones sanitarias, miembros de su cuerpo técnico no pudieron arribar al país y se pospuso una semana.

En esta ocasión, el microciclo solo contará con la presencia de futbolistas que militen en el medio local y la convocatoria final será dada a conocer durante horas de la tarde de hoy martes.

El microciclo comenzará el lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 12, en donde Lasarte tendrá la oportunidad de ver en cancha a posibles alternativas para los duelos que vienen de La Roja.

En menos de un mes, el 3 de junio, Chile deberá visitar a Argentina en la reanudación de las clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 para luego recibir en Santiago a Bolivia el 8 del mismo mes. 5 días más tarde deberá volver al país trasandino para hacer su estreno en la Copa América.