Marcelino Núñez disputó los dos encuentros amistosos de la Selección Chilena durante esta semana y sacó conclusiones tras ellos, pese a que el equipo deEduardo Berizzo logró una derrota ante Polonia y el empate con Eslovaquia.

Por aquello, es que el volante entregó sus sensaciones tras los duelos frente a los europeos y aseguró que el protagonismo del equipo no se ausentó en ellos.

“Muy contento porque pude sumar dos partidos. En general me sentí súper cómodo, con harta personalidad y eso va sumando. El profe nos transmitió que seamos protagonistas y eso se vio reflejado dentro de la cancha", dijo Núñez-

“Contra Polonia tuvieron una y nos marcaron, pero rescato lo que hicimos, jugamos con personalidad, tuvimos la pelota, nos ocasionamos muchas opciones de gol y no se pudo marcar, pero esta es la mentalidad, de seguir con este fútbol“, agregó.

El volante jugó los dos encuentros | Foto: Bolavip

Finalmente, tras la titularidad que se ha ido ganando bajo el mando del técnico argentino, el mediocampista manifestó que "dependo del profe. Si me pone tengo que contestar de la mejor manera posible y demostrar", cerró.