La Selección Chilena continúa en la búsqueda de su nuevo entrenador luego de la salida de Martín Lasarte. Uno de los candidatos para asumir este desafío era el argentino Matías Almeyda, quien estaba a cargo del banco del San José Earthquakes de Estados Unidos en la Major League Soccer.
Instancia en la cual el estratega trasandino confirmó su salida del club estadounidense hace algunos días atrás, lo que aumentó en las especulaciones para su arribo a la Selección Chilena, aunque no era el único equipo que estaba interesado en los servicios del exfutbolista.
Chivas de Guadalajara también estaba buscando la llegada de Almeyda a la banca técnica, lo cual finalmente todo parece indicar que no llegada ni a La Roja, ni tampoco al Rebaño Sagrado en elenco mexicano.
Esto producto de que las informaciones que se han entregado al respecto apuntan a que Matías Almeyda tendría todo acordado para asumir la banca del AEK Atenas de Grecia, apuntando a que habría una palabra ya para que posteriormente se confirme en los próximos días.
Una nueva baja en la banca de la Selección Chilena que se prepara para encarar algunos amistosos luego de la salida de Machete, en la que de momento no se cuenta con un equipo técnico en el banquillo.