Claudio Bravo retorna a la capitanía de la Selección Chilena, tras el conflicto con Arturo Vidal y otros referentes de La Roja. El arquero del Betis no toma como algo importante recibir el brazalete.

“No es especial porque es sólo un distintivo y esto no te hace ni jugador, ni persona, ni cambia tu desempeño en el día a día. Acá tenemos líderes naturales", aseguró tras el triunfo 2-1 de Chile sobre Bolivia.

Bravo quedó con sensaciones positivas con esta instancia: "Tuvimos una semana muy buena de trabajo y eso se replicó en la cancha. Bolivia no bajó la intensidad y eso es positivo. No va a haber mucho tiempo para prepararse y esta semana nos viene muy bien".

Además también quedó conforme con la idea de Machete: "En el juego es muy similar lo que él desea y lo que nosotros queremos que es ser protagonistas y un equipo de buen juego".

Por último no se mostró tan convencido de la idea de jugar fechas triples: "Es complejo por el tiempo. Por eso estas semanas son vitales para ver lo que quiere el técnico y para ver en qué disposición estamos nosotros".