La Selección Chilena Femenina hizo un gran partido ante Canadá, pero no fue suficiente y terminó perdiendo 2-1. El equipo de José Letelier sigue sin sumar unidades, pero aún tiene esperanza ante Japón en el último partido del Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El compromiso frente al equipo local se disputará el próximo martes a las 07:00 AM de Chile continental en el estadio de Miyagi en la ciudad de Rifu. Christiane Endler, capitana de La Roja, se mostró motivada de cara a la última final para intentar clasificar a los cuartos de final. 

"Siempre ayuda jugar con gente, y al jugar con el local más ganas dan de ganarle, vamos a ir a jugar esa final y ojalá ganarla, para pasar de ronda, que es nuestro objetivo", expresó al finalizar el encuentro ante Canadá. 

Siguiendo en esa línea también hizo un análisis de la segunda derrota: "Estuvimos cerca, sobre todo el segundo tiempo, nos dimos cuenta de que podíamos hacer más daño a Canadá", analizó. 

"Estuvimos casi a punto de empatar, pero estamos compitiendo con grandes selecciones. Nos queda un partido más, que para nosotros es una final", finalizó poniendo todas las fichas para el martes.