En un entretenido compromiso, la Selección Chilena Sub 20 complicó y venció a un Brasil plagado de jóvenes talentos en el Estadio Municipal de La Pintana, por tres a cero con gran actuación del delantero Gabriel Norambuena.

Los dirigidos por Patricio Ormazábal fueron ampliamente superiores en el primer tiempo y contaron con las mejores chances para abrir el marcador.

Norambuena fue una de las figuras del triunfo chileno | Foto: La Roja Twitter

El primer gol del encuentro, lo concretó el ariete de Unión Española, Gabriel Norambuena, a los 40′ minutos de la primera etapa, tras un excelente centro de Marcelo Morales que conectó el jugador hispano con un certero cabezazo.

En el 44', Norambuena luego de una serie de cabezazos en el área decretó el 2-0 con el que Chile se fue al entretiempo.

Cuando el reloj marcaba el minuto 62, Paolo Guajardo perteneciente a Santiago Wanderers desató la euforia de los hinchas que llegaron hasta La Pintana tras anotar el 3-0. Minutos más tarde, el guardameta nacional Vicente Reyes se transformaría en figura al tapar un penal a Nascimento, después de eso el marcador no se movió.

Recordar que ambas escuadras se volverán a ver las caras este domingo 20 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua.