La Selección Chilena comandada por Eduardo Berizzo se encuentra en el Viejo Continente preparando lo que será sus dos encuentros válidos por la Fecha FIFA, en donde ‘La Roja’ medirá fuerzas ante Marruecos y Qatar durante estos días.

En la previa a estos partidos, el presidente de la ANFP, Pablo Milad dialogó con Radio ADN y confesó que ya están casi listas las tratativas para los dos próximos duelos amistosos de la Selección para la próxima fecha FIFA antes de disputarse el Mundial de Qatar 2022: Polonia y Eslovaquia.

“Entre hoy y mañana podríamos finiquitar eso. Tenemos también un ofrecimiento de Irak, pero es complicado por la distancia“, partió señalando Milad en conversación con el medio citado.

El mandamás del fútbol nacional señaló que el duelo ante los encabezados por Robert Lewandowski está totalmente sellado y que solo restan detalles para poder oficializar el partido ante los eslovacos.

Polonia está al 100% y estamos por cerrar a Eslovaquia. Deberíamos tener listos esos dos encuentros en los próximos días”, indicó el presidente de la ANFP sobre los futuros duelos de La Roja.

La Selección Nacional ante ambas escuadras tiene un historial bastante parejo, en donde ante los Polacos solamente jugaron un encuentro en donde igualaron a dos tantos en el 2018; mientras que ante los Eslovacos, La Roja obtuvo una derrota en el 2000 y una victoria en el 2009.