El delantero Gerónimo Rivera poco a poco se comienza a ganar el cariño de los hinchas de Banfield y gracias a sus buenas actuaciones ha sido catalogado como una de las grandes promesas del fútbol argentino.
Sin embargo, ¿qué tiene que ver Rivera con nuestro país? Y es que el jugador de 20 años tiene sangre chilena porque su abuela paterna es chilena, por lo que podría ser una carta en la Selección Chilena.
En la victoria del Taladro por 1 a 0 ante Lanús, Rivera ingresó en el segundo tiempo y sacó a relucir todas sus cualidades: volvió locos a todos los defensores rivales e hizo expulsar a Juan Cáceres, tras que este le cometiera dos fuertes infracciones.
Fue ahí que el relator de ESPN se mandó una frase que reveló lo que fue la actuación del oriundo de Buenos Aires. “Es una máquina”, señaló.
Cuando el partido ya había terminado, los hinchas del cuadro argentino no dudaron en corear su apellido y aplaudirlo a más no poder.
“Es algo inmenso, no lo puedo creer. Es algo que soñé desde chiquito y esto es una locura. Mira lo que es…Vamos Banfield”, dijo a las redes sociales de ESPN.
De esta forma, habrá que ver si Eduardo Berizzo lo tendrá considerado para los próximos encuentros de la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas o si finalmente Rivera se decantará jugar por Argentina.
Los números de Rivera en Banfield
Rivera totaliza 16 compromisos con Banfield, anotando un gol y contribuyendo con una asistencia a sus cortos 19 años.