La gran irrupción del joven delantero Gerónimo Rivera en el fútbol argentino no solo ha llamado la atención de los hinchas trasandinos, sino también de los chilenos.
¿La razón? Una de las grandes promesas de Banfield tiene sangre chilena porque su abuela paterna nació en nuestro país por lo que podría ser una carta en la Selección Chilena.
Tras enterarse de esta noticia, los fanáticos de La Roja se fueron rápidamente a su cuenta de Instagram para enviarle múltiples comentarios e intentarlo convencerlo que se decante jugar por nuestro país.
Sin embargo, en conversación con Olé, el atacante de 20 años dejó en claro que su sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina, situación que no gustó mucho en nuestro país.
“Uy, me están volviendo loco con eso, ja. Es por mi abuela paterna, que es chilena”, respondió al ser consultado sobre su relación con Chile.
“Si lo pongo en la balanza con Argentina, me quedo con Argentina, claro. Si me llaman, estoy para mí Selección. Yo soy argentino a morir”, concluyó tajantemente.
De igual forma, habrá que esperar para ver si Eduardo Berizzo en algún momento lo podrá convencer para jugar los próximos encuentros del Equipo de Todos en las Eliminatorias Sudamericanas.
Los números de Rivera en Banfield
Rivera totaliza 16 compromisos con Banfield, anotando un gol y contribuyendo con una asistencia a sus cortos 20 años.