Arturo Vidal compartió un polémico video a través de sus redes sociales. El King difundió un registro editado por un fanático, en el cual aparecen mencionados Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Ricardo Gareca.
La publicación del mediocampista le cayó pésimo a Johnny Herrera. De hecho, el Samurai Azul lo tenía considerado en un equipo de futbolistas locales para la Selección Chilena que estaban armando en el programa Todos Somos Técnicos, pero tras la polémica cambió su decisión.
“Yo lo tenía en mi equipo, como técnico después de esto patada en la raj… y chao. No quiero hueones estúpidos así en mi equipo”, expresó el arquero bicampeón de América en TST.
A Herrera le pareció muy mal que aparecieran excompañeros y en el caso del Chelo Díaz con un emoticón de sapo: “Que hablen mal de sus compañeros de selección con los que fue campeón, que le ponga el emoticón a Marcelo Díaz por ejemplo”.
El Samurai Azul no dudó a la hora de interpretar el mensaje: “Es como estos son potos pelaos y yo soy el más bacán, eso es lo que quería decir”.
Además, el exgolero fue claro al mencionar que, si bien otra persona hizo el video, Vidal al compartirlo debe hacerse cargo: “Él lo valida, él lo sube, es su red social. Es como, hazte cargo nomás, es inexcusable”.