Este martes, la selección chilena recibe a Venezuela en una de las últimas esperanzas que existen para seguir peleando una opción de poder llegar a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.

A su vez, las expectativas no son tan altas, pensando en el trabajo que realiza Ricardo Gareca. Sin embargo, la postura es apoyar en una instancia como esta, tan compleja.

En esa línea está Matías Fernández, quien ahora desde la vereda del aficionado, espera que los resultados se puedan dar, prontamente. “Uno lo ve como hincha, con el deseo que les vaya bien, con fe de que las cosas van a salir mejor, que van a conseguir mejores resultados, así es que tratando de apoyar y desearles lo mejor”, sostuvo el ex seleccionado a DSports.

“Que sea un buen partido”, es lo que recalcó el subcampeón de la Copa Sudamericana en el año 2006.

¿Vamos al mundial?

El ex Colo Colo, por cierto comentó lo que se viene para el Tigre Gareca y si ve posible la clasificación a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

“Está difícil. Hay que seguir mejorando, seguir avanzando, tratar de conseguir puntos para poder terminar de buena manera, para conseguir el sueño de ir a un mundial”, cerró Fernández.