La Selección Chilena lleva un buen tiempo sufriendo por la falta de gol, en donde ni Alexis Sánchez ni Ben Brereton Díaz han podido cambiarle la cara en ofensiva a una selección que sencillamente perdió de vista el arco rival.

Si bien el técnico nacional ha probado variantes en los compromisos amistosos que disputó antes del arranque de las clasificatorias, lo concreto es que en Chile no hay mucho a dónde echar mano y hay que recurrir a viejas fórmulas.

En esa línea, el destacado periodista nacional y conductor de De Fútbol Se Habla Así de D Sports, Pablo Flamm, instaló el debate sobre qué delantero debería ser nominado para la fecha doble de octubre en donde Chile se medirá con Perú y Venezuela.

Henríquez ahora juega en Rusia. | Foto: Archivo

El comunicador no dudó ni un segundo y postuló al ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, como carta de gol para que La Roja se haga fuerte en sus próximos dos compromisos en clasificatorias: “Por el momento y lo que está haciendo en Rusia, nomino a Ángelo Henríquez”, dijo.

Cabe recordar que, desde esta temporada, el canterano de los azules defiende los colores del Baltika de Rusia, en donde se ha matriculado con varios goles y pide camiseta en La Roja por su momento actual.

Los números de Henríquez en La Roja

Ángelo Henríquez ha disputado 14 partidos con la Selección Chilena adulta y ha marcado en dos oportunidades, siendo ambas en amistosos.

https://x.com/DSportsCL/status/1702159568862671056?s=20