La Roja disputó su primer partido de 2025. El combinado nacional se impuso ante Panamá y así llenó de confianza el camarín para los próximos desafíos en las Eliminatorias Sudamericanas.

En dicho compromiso, destacó un importante retorno: el de Marcelo Díaz. Tras siete años, el volante bicampeón de América volvió a vestir los colores nacionales. Ingresó en el minuto 57 y se calzó la jineta de capitán.

Una situación que fue festejada por el propio jugador de Universidad de Chile a través de sus redes sociales. Soñaba con poder retornar a las citaciones y gozar de la representación de su país.

Tuvieron que pasar más de 7 años para poder volver a vestir la bella camiseta roja de mi país“, comenzó señalando en una publicación de Instagram.

Tras ello, inmediatamente agregó: “El tiempo y la vida siempre se encargan de poner las cosas en su debido lugar y en el momento justo. Agradecimiento, gratitud y orgullo”.

¿Palo para alguien? Solo él lo sabe. Cabe destacar que en la antesala del encuentro ante la selección centroamericana, mucho se especuló de su reencuentro con Arturo Vidal.

No obstante, este último se lesionó y tuvo que dejar el equipo nacional que goleó 6-1 a Panamá. Habrá que seguir esperando para volver a verlos compartir en una cancha.

Marcelo Díaz volvió a La Roja y se desahogó a través de redes sociales.

Cuándo juega La Roja

El siguiente partido de Chile será ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Se jugará el 20 de marzo, desde las 20:00 horas, en el Estadio Defensores del Chaco.