Una increíble queja recibió el Estadio Monumental de parte de uno de los máximos referentes de la Selección Chilena. Se trata de Alexis Sánchez, quien este sábado atendió a los medios de comunicación y dio a conocer una compleja situación que vivió con La Roja el pasado jueves en el recinto deportivo de Colo Colo.
En la conferencia de prensa, el delantero del Inter de Milán reveló un problema sanitario con el que debieron lidiar en el partido ante Paraguay, que terminó en empate sin goles y con la renuncia del entrenador Eduardo Berizzo.
“Tú llegas al estadio de Colo Colo y yo estaba sentado estirando… y del desagüe sale excremento de nosotros mismos, que no lo quiero decir porque no me gusta la palabra, en la ducha. Entonces tú dices: ‘¿Es una selección o un equipo de tercera (división)’. Y todo suma”, relató el tocopillano.
El deseo de volver al Estadio Nacional y críticas para Juan Pinto Durán
En la misma línea y en medio del mal momento de Chile, el máximo goleador histórico de La Roja hizo un llamado a volver a jugar en el Estadio Nacional: “Estoy acostumbrado a jugar en el Nacional, con la gente del Nacional. Ahí salimos campeones, fuimos a dos Mundiales. Entonces, ¿Cómo no vamos a poder jugar en mi estadio, representando a tu país?“.
Y Sánchez no se detuvo ahí, ya que también expuso algunos problemas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, la casa del Equipo de Todos.
“En Juan Pinto Durán a veces me gustaría tener una cancha como corresponde, una ducha. ¿Tú sabes que hay tres duchas que no funcionan? Y solamente hay que esperar que se duche el otro”, completó.