Alejandro Tabilo (161 ATP) no pudo seguir avanzando en su paso por República Checa luego de que cayera por un contundente 6-2 y 6-3 frente al argentino Renzo Olivo (231 ATP) por la segunda ronda del Challenger 80 de Ostrava.

En el primer set, el argentino supo quebrarle de entrada a Tabilo para ponerse en ventaja y, luego con un segundo quiebre en el quinto game, liquidólas aspiraciones del nacional para después cerrar la manga por 6-2.

En el segundo parcial, las cosas comenzarían de igual manera y Olivo le quebró en su primer juego de saque. A partir del quinto game, ambos jugadores se quebrarían el servicio uno tras otro hasta que, definitivamente, Olivo se llevó el partido por 6-2 y 6-3.

Ahora, Alejandro Tabilo se tendrá que concentrar en lo que será su participación en el Challenger 80 de Praga que comenzará el próximo 3 de mayo.

El chileno busca ritmo y competencia para llegar de la mejor manera a disputar las clasificatorias de Roland Garros ya que, por ranking, no le alcanza para entrar directo al cuadro principal del Grand Slam parisino.