Cristian Garín juega su segundo compromiso en el Masters 1000 de Madrid 2022 y esta vez es ante Felix Auger-Aliassime en la ronda de los 32 mejores del torneo español. El número uno de Chile viene de superar al estadounidense Frances Tiafoe por parciales de 6-1 y 6-3, lo que dejó buenas sensaciones en el tenista nacional.

El número uno de Chile tiene un historial positivo en cuanto a los duelos personales. Garín ha logrado la victoria en dos de los tres compromisos disputados ante el canadiense, siendo la última vez en el Masters 1000 de Montecarlo 2021. Allí el nacional se impuso por 7-6(3) y 6-1 en la ronda de 64.

Por el lado del norteamericano, será el primer partido que enfrente en esta edición, pues en la primera ronda quedó libre y aquello le permitió acceder directamente a la segunda ronda del certamen.

El partido está programado para este miércoles 4 de mayo no antes de las 15:30 horas de Chile y 21:30 horas de la capital española en el último turno de la Cancha 3 tras el compromiso entre Sebastián Korda y el italiano Lorenzo Musetti.

 

¿Qué canal transmite EN VIVO y quién emite por STREAMING el partido de Cristian Garín vs Félix Auger-Aliassime por el Masters 1000 de Madrid 2022?

El compromiso lo podrás ver en ESPN 3 vía TV y ONLiNE a través de las plataformas de Star+ y TennisTV.