Este miércoles el tenista chileno Cristian Garín tendrá un debut muy especial en el ATP 500 de Astana, torneo que se desarrolla en Kazajistán sobre cancha dura bajo techo, primero porque enfrentará a Novak Djokovic, ganador de 21 torneos de Grand Slam, y segundo porque será el primer partido de su segundo capítulo con Andrés Schneiter, técnico que estuvo con el chileno durante la mejor etapa de su carrera, la cual lo tuvo entre los mejores tenistas del mundo.

Cristian Garín, tenista chileno actualmente en el puesto 81 del ranking ATP, llega a este partido después de haber perdido en la segunda ronda del US Open frente al australiano Alex De Minaur. De ahí en adelante Garín se ausentó del circuito para recuperarse de una lesión en una de sus muñecas. De hecho, no estuvo en la serie de Copa Davis en la que Chile venció a Perú.

Este torneo en Kazajistán será especial para Garín debido a que será el reestreno de su dupla con el técnico argentino Andrés Schneiter, coach que había estado con él durante 2018 y 2020, época en la cual el chileno tuvo la mejor etapa de su carrera con un puesto 13 del mundo y con títulos como el ATP 500 de Río de Janeiro.

Mientras que Novak Djokovic, tenista serbio número siete del mundo, llega a este torneo después de haber ganado el ATP 250 de Tel Aviv en Israel.

¿Cuándo juega Cristian Garín vs Novak Djokovic en el Astana Open?

Cristian Garín vs Novak Djokovic juegan este miércoles 5 de octubre de 2022 aproximadamente a las 09:00 horas de Chile.

¿Dónde se puede ver por TV o streaming a Cristian Garín vs Novak Djokovic?

El Astana Open 2022 se puede ver por streaming a través de STAR+.