Cristian Garin no lo ha pasado bien en los últimos meses. El tenista nacional ha tenido una baja en su nivel lo que se ha visto traducido en su caída en el ranking ATP, pero una noticia que sorprendió a todos los hinchas nacionales fue la que tomó "Gago" hace unas semanas: la separación que tuvo con José "Pepe" Vendrell, ex coach.

Pero, todo parece indicar que Garin vuelve a sonreír, esto porque según informó el sitio Séptimo Game hace unas horas, fue confirmado por la segunda raqueta nacional. Y es que Andrés "El Gringo" Schneiter volverá a ser su entrenador.

"Aquí vamos de nuevo", escribió el ganador de un título ATP 500 y cuatro títulos ATP 250 en su cuenta de Instagram, la cual fue acompañada de una fotografía en la que aparece junto al entrenador argentino.

Recordar que los mejores resultados de Garin vinieron de la mano de Schneiter, con quien estuvo entre 2018 y 2020, y junto al argentino pudo llegar hasta el puesto 18 del mundo tras levantar el título del ATP 500 de Río de Janeiro.

Garin junto a Schneiter, su nuevo coach | Foto: Archivo

Hay que destacar que después de la salida del recientemente entrenador del argentino Federico Coria, Garin tuvo breves pasos con Franco Davín, Jorge Aguilar, Mariano Puerta y el ya mencionado Vendrell, y durante los últimos días, el ariqueño estuvo entrenando en la academia de Patrick Mouratoglou, donde se preparó para afrontar 

¿El redebut del Gringo? "Gago" tendrá el difícil desafío de enfrentar en la primera ronda del ATP 500 de Astana, Kazajistan, al mismísimo Novak Djokovic, gran candidato para quedarse con el título.