Este año fue el turno de la ciudad canadiense de Montreal de recibir el torneo ATP Masters 1000, el cual es una de las paradas previas que hay de la gira norteamericana antes del US Open, último Grand Slam de tenis de la temporada, y durante la jornada de este miércoles habrá un partidazo entre el ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo, y el australiano Nick Kyrgios, el "Bad Boy" del tenis, quienes se enfrentarán en la segunda ronda del torneo que se juega sobre el cemento canadiense.

Daniil Medvedev, número uno del ranking ATP, llega a este partido y a este torneo después de haberse consagrado campeón en el ATP 250 de Los Cabos, título que consiguió después de derrotar en la final al británico Cameron Norrie. El ruso quedó libre en la primera ronda del Masters canadiense al ser uno de los máximos sembrados.

Mientras que Kyrgios, actual número 37 del ranking ATP, llega a esta segunda ronda después de haber derrotado por doble 6-4 al argentino Sebastián Báez. El tenista australiano llegó a este torneo después de haber ganado el título del ATP 500 de Washington, logro que consiguió después de derrotar al japonés Yoshihito Nishioka.

 

El historial de enfrentamientos está dos a uno a favor de Kyrgios, pero el último enfrentamiento lo ganó Medvedev, el cual se jugó este año en la segunda ronda del Abierto de Australia. En dicho partido Medvedev ganó por 7-6, 6-4, 4-6 y 6-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Daniil Medvedev vs Nick Kyrgios en el ATP Masters 1000 de Montreal?

Daniil Medvedev vs Nick Kyrgios juegan este miércoles 10 de agosto de 2022 aproximadamente a las 13:00 horas de Chile. El partido se jugará en la Cancha Central.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Daniil Medvedev vs Nick Kyrgios?

Durante este miércoles 10 de agosto de 2022 la jornada de día del Masters 1000 de Montreal será transmitida por ESPN 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Transmisión: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Daniil Medvedev vs Nick Kyrgios?

Para ver en vivo el encuentro, podrás hacerlo por streaming a través de STAR+.