Después de semanas de apasionantes jornadas de Wimbledon, el Grand Slam inglés llega a su fin con la definición por el título, donde Novak Djokovic se enfrenta a Nick Kyrgios.

Por números y experiencia, el serbio asoma como el favorito para quedarse con el título. Es el actual campeón de Wimbledon y si vuelve a conquistar la "Catedral del Tenis", conseguirá el Grand Slam N°21 de su increíble carrera, quedando muy cerca de los 22 que tiene Rafael Nadal, el mayor ganador en este tipo de torneos.

En la semifinal, dejó en el camino al crédito local Cameron Norrie. Djokovic es el actual N°3 del mundo en el ranking ATP, pero debido a que este torneo no entrega puntos por la negación a recibir a jugadores de Rusia y Bielorrusia, el serbio caerá hasta el casillero N°7 del planeta por no poder defender las unidades conseguidas en 2021 en esta misma competición.

Nick Kyrgios (40°) es la cenicienta en este tipo de instancia. Jamás ha disputado una final de Grand Slam, pero en la presente edición de Wimbledon ha logrado consolidar todas las condiciones que se han visto opacadas por sus polémicas. Si bien el favoritismo estará en la otra esquina de la cancha, no hay que olvidar que el australiano venció a Nole en las dos oportunidades que lo enfrentó, allá por el 2017.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Novak Djokovic vs Nick Kyrgios?

Novak Djokovic vs Nick Kyrgios se jugará este domingo 10 de julio de 2022 a las 09:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Novak Djokovic vs Nick Kyrgios?

Wimbledon es transmitido por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Novak Djokovic vs Nick Kyrgios?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Djokovic es el actual campeón de Wimbledon 2022. Imagen: Getty