Gonzalo Lama (259° ATP) va en busca de los cuartos de final del Challenger de Salvador de Bahía, Brasil. El número cinco de Chile viene de derrotar en primera ronda al argentino Matías Franco Descotte por 6-1 y 6-3 luego que el trasandino clasificara desde la Qualy.

El chileno viene de disputar el Challenger de Buenos Aires 2, dónde cayó en primera ronda ante el argentino Andrea Collarini por 7-5 y 6-3, signficando la temprana despedida del torneo bonaerense. 

Sin embargo, el León se desplazó hacia Brasil para disputar el certamen de Salvador de Bahía y en el ahor luchará por un cupo entre los ocho mejores. El rival de turno será el crédito local Gustavo Heide (344° ATP) y con quien no registra encuentro previos.

El tenista nacional no avanza a cuartos de final desde el pasado mes de enero, cuando jugó el Challenger de Concepción. Allí triunfo ante Facundo Mena por 6-1, 2-6 y 6-2 y luego caería en semifinales ante Santiago Rodríguez Taverna.

El León quiere meterse dentro de los ocho mejores en Salvador de Bahía | Foto: Agencia UNO

¿Cómo ver EN VIVO a Gonzalo Lama vs Gustavo Heide por los octavos de final del Challenger de Salvador de Bahía 2022?

El compromiso entre el chileno y el brasileño está programado para este miércoles 4 de mayo  a eso de las 09:00 AM de Chile continental. Dicho duelo lo puedes ver a través del streaming gratuito de la ATP.